Ixtlilxóchitl Acolhúa A.C.

El Doctor Brasil en Texcoco

Los Tesoros de Texcoco

Megatorneo

Por Ray Acosta

El Dr. Brasil Acosta estuvo presente en el Mega Torneo Ixtlilxóchitl Acolhúa durante la primer jornada de dos, alentando a los jóvenes participantes a buscar el juego limpio, la fraternidad y solidaridad. Haciendo acto de prsencia en las tres sedes, Deportivo Gustavo Baz, Deportivo Claudio Suárez y las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, el Doctor por el Colegio de México señaló la importancia del deporte como un factor para alejar a los jóvenes del problema de las drogas.

Ixtlilxóchitl Acolhúa agradece a la juventud texcocana por su entusiasta participación en su primer Mega Torneo Deportivo, el que, a pesar de su difícil logistica pues tuvo tres sedes de manera simultánea, fue un éxito rotundo. Sin duda, la mayor satisfacción fue ver a estos jóvenes entregarse al deporte en un ambiente de cordialidad, camaradería y deportivismo. Gracias nuevamente.

Veamos a las ganadoras y ganadores de la sede Chapingo. En la gráfica las señoritas de futbol femenil.

Haz clic en la foto para ver la galería completa.

Mega Torneo Deportivo sede Deportivo Gustavo Baz. Haz clic en la foto para ver la galería completa.

Mega Torneo Deportivo sede Deportivo Claudio Suárez. Haz clic en la foto para ver la galería completa.

No olviden que el próximo sábado 3 de diciembre será la segunda jornada de este torneo, en el que se disputarán las disciplinas de Voleibol y Fronton. Suerte para los participante. Para ver la convicatoria haz clic aquí.