Ixtlilxóchitl Acolhúa A.C.

El Doctor Brasil en Texcoco

Los Tesoros de Texcoco

Impulsando a los nuevos valores del futbol

Por Ray Acosta

Este domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la final del Tornero de Futbol Juvenil Generación 1996 en el Estadio Municipal Claudio Suárez, donde, después de un emocionante empate a dos, los Tigres se impusieron desde los 11 pasos a unas aguerridas Panteras que cayeron con la frente en alto. El Dr. Brasil les entregó el trofeo a los ganadores y se congratuló del espíritu deportivo de ambos cuadros al saludarse al final, deportivamente.

Igualmetne tuvo palabras para ambas escuadras y sus entrenadores, alentándo tanto a campeones como subcampeones a seguir trabajando, pues de las fuerzas básicas depende el nuevo futbolista que requiere México para, ahora si, destacar a nivel mundial. “De ustedes, jóvenes, queremos que salga la nueva generación de futbolistas mexicanos que le impriman al deporte nacional el carácter aguerrido y altivo de nuestros antepasados Texcocanos”, dijo el Dr. Brasil. ¡En horabuena ganadores!

Para ver la GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS del equipo ganador del Torneo Juvenil Generación 1996 en compañía del Dr. Brasil haz clic en la imagen. Fotos: Ray Acosta